Poema da lua.

04/06/2012 00:24

https://www.mdig.com.br/index.php?itemid=4549

 

Poema da lua.
 
Estrada...
 
Eu estou caminhando na direção do amor.
Além de tudo,  muito mais além, nesta loucura,
talvez eu encontrarei você.
Do mar ao céu profundo em vigor esplêndido...
 
ou mortal como um vagabundo sempre caminhando, eu vou.
Eu estou caindo em lamentos,
entre grito e choro, onde visível e análoga
é a luz da lua que prateia minha estrada.
 
Eu conto os passos em minha caminhada,
então, eu começo a colocar movimento
em milhares de sonhos da minha estrada.
No desejo rudimentar de te amar...
 
tanto esforço desperdiçado!
Para quem traz nas mãos uma prateada esfera,
eu sei que sou um ser estranho...
Requinte de um sonho, triste quimera.
Jozeddonato – 04/05/12 – 4h

https://jozeddonato.webnode.com.br

Poesia & Poema-Jozeddonato.com

 

Poema de la luna. 
 
Camino... 
 
Estoy caminando en la dirección del amor. 
Además,  mucho más además, en esta locura,
yo tal vez voy a encontrar usted. 
Del mar a  cielo profundo en uno vigor espléndida... 
 
o el mortal como uno vagabundo, siempre al caminar, me voy.
Estoy cayendo en lamentacíon, 
entre gritos y llantos, donde análogo y   visibles 
es la luz de la luna del plata de mi caminar. 
 
Cuento los pasos en mi camino,
luego me pongo a poner en movimiento
el en miles de sueños de mi camino.
en el  deseo rudimentario amar usted...
 
cuánto esfuerzo inútil! 
Para cualquier persona que trae en sus manos una la esfera de plata 
sé que soy un extraño  ser... 
Refinamiento de un sueño, triste quimera. 
Jozeddonato - 04/05/12 - 4 h

https://jozeddonato.webnode.com.br

Poesía y Poema-Jozeddonato.com

 

Poem of the moon.
 
Road...
 
I'm walking in the direction of love.
Beyond of all very else beyond,
in this madness, maybe I'll find, you.
From sea to sky deep in splendid force...
 
or deadly as a vagabond always walking,  i will.
I'm falling in laments,
between cry and crying where visible and analogous
is the moonlight that silvers my road.
 
I count the steps in my walk,
then i beginning  the  move put
in thousands of dreams of my road.
In rudimentary desire of love you...
 
so much wasted effort!
To whom brings in the hands a  sphere silver
i know that am a stranger  be...
Refinement of a dream, chimera sad .
Jozeddonato – 04/05/12 – 4h

https://jozeddonato.webnode.com.br

Poesía y Poema-Jozeddonato.com