Porque eu te amo.

20/06/2010 00:40

Back do poema  NANA β γ  em  Because I love you

 

Porque eu te amo.
Poesia & Poema-Jozeddonato.com

https://jozeddonato.webnode.com.br

Porque você existe
como existe o céu e o mar.
E a minha alma insiste
em ser livre para te amar.

Porque nós somos parceiros
do amor eterno que há,
além das estrelas que brilham.
Portanto, o nosso amor é milenar.

Porque, na noite doce
 sonho em ti encontrar,
quando um dia eu voar
 para me imortalizar.

E pelo céu cristalino
unidos em um só destino,
para sempre eu sei...
Que vou te amar.
jozeddonato 19/06/10 - 18h

 

Porque Te quiero.
Poesía y Poema-Jozeddonato.con

https://jozeddonato.webnode.com.br

Debido existen a que usted
como ya que existe el cielo y el mar.
Y mi alma insiste
ser libre para te amoroso.

Debido a que somos socios
del el amor eterno que existe,
más allá de las estrellas que brillan.
Por lo tanto, estamos en la amor del el milenaria .

Porque en la dulce noche
yo sueño con usted, encontrar
cuando un día me vuelan
para  mí inmortalizar.

Y por el la uno cielo cristalino
unidos en un destino
siempre Sé que...
Te amare.

jozeddonato 19/06/10 - 18h

 

Because I love you.
Poetry & Poem - Jozeddonato. with

https://jozeddonato.webnode.com.br

 Because you exist
as there is the sky and the sea.
And my soul insists
in being free to love you.

Because we are partners
of  the eternal love that there is
beyond the stars that shine.
Therefore, our love is millennial

Because in the night sweet
i dream with you, find,
when one day I fly
for me immortalize.

And by crystalline sky
united in one destination
forever i know...
That  will love you.
jozeddonato 19/06/10 - 18h